viernes, 1 de abril de 2011

Pongámonos en situación (II)

Sigamos ahora, de la L en adelante (creo que no se me olvida ninguna):


- Ladrón de guante blanco [White Collar] (T2): procedimental simpático, aunque la mayor parte de las veces encuentro su potencial desaprovechado.

- Las reglas del juego [Leverage] (T3): mi panda de robin hoods favorita. ¡Parker, ay, Parker, cómo adoro tu rareza!

- Leyes de familia [Family law] (T3): ya casi la termino. Una de abogados, pero casi sin casos penales. Divorcios, custodias, derechos civiles... Una curiosidad: En el penúltimo me esperan dos de las mujeres de Denny Crane (Boston Legal).

- Los increíbles Powell [No ordinary family] (T1): vistos ocho, ni fu ni fa. Tengo el presentimiento de que la cancelarán, en cuyo caso me vería todos seguidos en menos de una semana, y arreando.

- Mentes criminales (T6): seguramente, mi procedimental policíaco favorito. Lo noté algo bajo de nivel al comienzo de temporada, pero el décimo episodio alzó el vuelo, y mucho.

- Miénteme [Lie To Me] (T3): Estoy de acuerdo con la opinión leída en otros blogs acerca del bajón que ha pegado desde la primera parte de la segunda temporada. Antes, devoraba los episodios; ahora, se me acumulan tres o cuatro antes de que me apetezca volver a encontrarme con el grupo Lightman.

- NCIS (T8): Gibbs y sus chicos son una apuesta casi segura para pasar un rato ameno, y en ocasiones más aún (esos finales y comienzos de temporada... ufff).

- Reglas de compromiso (T5): una sitcom como quedan pocas, prácticamente como las de antes. Gran acierto el ayudante de Russell.

- Rubicon (T1): ritmo lento, casi hipnótico, trama que no se sabe hacia donde va... Vi los cinco primeros en una mañana de sábado que me desperté pronto, pero a partir de ahí me está costando terminarla. Seguramente se merezca una entrada en detalle cuando acabe.

- The Batman (T3): la única serie de animación que sigo actualmente. Pese a algunos aciertos, no me termina de convencer esta versión del Caballero Oscuro, pero como fan suyo, sigo poco a poco con ella.

- The Defenders (T1): más abogados. Buen ritmo, actores queridos por el que escribe, pero algo le falta, quizás un poco más de mala leche.

- The Good Wife (T2): y más abogados, aunque esta vez mezclados con política, mentiras, secretos, y el extraño e intrigante juego/pelea que se están marcando los dos investigadores. ¿Qué ocultará cada uno?

- Último aviso [Burn Notice] (T3): mi agente secreto favorito sigue resolviendo casos "privados" mientras intenta poner orden en su vida (laboral y privada). El esquema empieza a resentirse, espero que al final de temporada le den un pequeño giro argumental.

- V 2009 (T2): entretenida, sin más. Otra que creo que caerá cuando salgan las cancelaciones, y, al menos para mí, no será una gran pérdida.

- Zombis (T1): una serie de sketches con Berto (el de Buenafuente) y un amigo como supervivientes de un holocausto zombie. Psé... con decir que duran menos de 10 minutos y llegan a dar pereza...


Y por si fuese poco, ya tengo en la recámara la T2 de Sanctuary, In Treatment y Modern Family, y las dos primeras de Southland y Diario de una doctora; mientras otras, como Sons of Anarchy o las temporadas 2 y 3 de Breaking Bad esperan pacientemente su turno en mis discos duros, y quizás me decida en breve a tirarme al agua con El Barco y/o Ángel o demonio. Todo esto por no hablar las que tengo paradas sin nuevos episodios o a la espera de completar temporada (Supernatural, The Closer, Being Erica, Chuck, Eureka...).


¿Alguien se atreve a decir que veo pocas series?

No hay comentarios:

Publicar un comentario