viernes, 15 de abril de 2011

Lo que voy viendo

Esta semana ando bastante liado para escribir algo elaborado, pero para no dejar el blog parado, comento brevemente lo que he ido viendo estos días:



El barco: o lo que es lo mismo, El internado 2. Seguramente escriba en breve una entrada más larga al respecto, pero aparte de las similitudes evidentes, vistos los cuatro primeros episodios en menos de una semana, me causa el mismo efecto: me engancha, pero se me hace tostón la mitad del tiempo.



El mentatonta: la retomé el lunes con un episodio empezado hace semanas... y me ha costado cuatro noches terminarlo. Sigue siendo mi serie somnífero favorita.




Leverage: el golpe Rashomon me ha provocado auténticas carcajadas ("¿robar el correo es un delito?").



White Collar: me he detenido a propósito en el final de la primera parte de la segunda temporada (2x09). Me gusta mucho más cuando se centran en la trama continua.



Mentes criminales: Comportamiento sospechoso: visto el primer episodio... vale, el caso está bien, pero lo encontré un poco deslabazado, los personajes se supone que tienen unas personalidades ya marcadas, pero no siento que me los hayan presentado en condiciones. Creo que voy a volver a ver el piloto de su serie madre para comparar.



Sanctuary: comenzada la segunda temporada... bah.



The Cape: sólo he visto el primero, pero qué cosa más... peculiar. No me extraña su cancelación, aunque personalmente me ha gustado (algún día tengo que buscar algo en lo que salga Summer Glau y no me guste xD). Me recuerda vagamente, salvando las distancias, a la serie de Flash.



V (2009): el último episodio, como esperaba, es abierto... ¡pero demasiado! Por lo demás, un buen episodio, conciso y a la yugular. Ojalá hubiesen sido así la mayoría de los que le precedieron.



También he terminado Leyes de familia, Rubicon, Juez sin causa, y, al menos por ahora, he abandonado Edel y Starck.



Y en Semana Santa me aguarda el Doctor Weston.

No hay comentarios:

Publicar un comentario