viernes, 1 de abril de 2011

En el comienzo...

Pues aquí arranca este nuevo proyecto, y creo que el mejor modo de hacerlo es contando mis motivaciones para abrir un blog sobre las series que veo, he visto, veré... y también, ¿por qué no? sobre las que no quiero ni ver. Tendrán cabida desde análisis concienzudos y elaborados hasta comentarios viscerales, pasando por noticias, curiosidades, tonterías...

A lo que iba, los motivos: Llevo ya un tiempo con ganas de retomar el hábito de "la escritura". Hace años garabateé varios relatos, e incluso buena parte de un par de novelas, pero otros asuntos me hicieron dejar todo aquello de lado. Más recientemente he empezado alguna cosilla, pero siempre había algo que me frenaba, hasta he estado por abrir una bitácora más personal que la que hoy comienzo...

Por otro lado, recientemente he "descubierto" (tonto de mí) algunos más que interesantes blogs sobre series, ente los que destacaré las dos semanas largas que llevo leyendo Diamantes en serie. Claro, ya sabía de la existencia de páginas comentando series, pero por algún motivo (quizás prejuicios formados por lo leído en mis primeros años como internauta) había menospreciado su capacidad. Y me picó la idea. ¿Por qué no hacer yo lo mismo? Además, aunque formo parte activa de un foro de series, allí no suelo comentar los capítulos porque casi siempre voy a mi ritmo con cada serie.

Y para terminar (hay más razones, pero esto ya está siendo bastante tocho), está mi mala memoria. Veo muchas (¿demasiadas?) series, pero pasado el tiempo recuerdo muy poco, me quedan más sensaciones e imágenes que recuerdos claros de lo vivido, así que pretendo usar esta herramienta para reforzarlo. Claro que me gustaría que me leyese un montón de gente (si fuese para mí solo no lo pondría en internet), pero incluso si nadie visitase el blog al menos me quedaría como "terapia" mental. ¡Mejor que un sudoku, oiga!

Y tras la presentación, que vengan las series.

1 comentario:

  1. Mucha suerte en tu proyecto, que aunque te pillo ya empezado, espero que te dure mucho ;)

    ResponderEliminar