miércoles, 11 de mayo de 2011

Tiempo de hachazos y finales

Uff... no pensaba que llevase tanto sin escribir... es lo que tienen las vacaciones, aunque hayan sido cortas, jeje.

Al lío: la semana que viene las grandes cadenas estadounidenses harán públicas las renovaciones, cancelaciones y los grandes estrenos de cara a la próxima temporada, pero hoy se ha sabido un adelanto de la cadena Fox. Lie To Me ha caído, tal y como pronostiqué en mi entrada anterior, y con ella se va también otra que estoy terminando de ver, Escudo Humano, así como tres estrenos recientes, The Chicago Code, Breaking In y Traffic Light. De la última, una comedia de la que apenas conozco su argumento, no tengo nada que decir, mientras que la de Chicago me fastidia un poco; había leído muy buenas críticas sobre ella, y era la nueva creación de Shawn Ryan, el hombre detrás de The Shield, esa potente bomba llena de dañina metralla cuyo último tramo tengo previsto ver en las próximas semanas, y de los mejores episodios de Lie To Me. Así pues, es un poco como si hubiesen cancelado doblemente a Ryan, aunque ya hubiese dejado la fundación Lightman hace tiempo.

Pero para hablar de mala pata o gafe en cuanto a series, tenemos a Christian Slater y su Breaking In, otra comedia, con robos, alta tecnología y esas cosas. Entre las tres aventuras en las que se ha embarcado el actor, apenas ha conseguido llegar a juntar 33 episodios: su primer intento, My Own Worst Enemy, era una especie de Dr. Jekyll y Mr. Hyde ambientado en el mundo del espionaje, y personalmente me gustó mucho, pero fue cortada a los 9 episodios con un final demencialmente brusco. Luego probaría suerte con un procedimental diferente, pero que resultó cansino a las primeras de cambio, The Forgotten (Sin identificar), alargándose por 17 casos. Y ahora, con sólo 7 episodios, vuelve a estrellarse... Le deseo mejor suerte la próxima vez.

Por cierto, han dado el visto bueno al spin-off de Bones... que según la información que he leído me huelo que será algo sacado de la manga, prácticamente sin relación con la serie madre, más allá de que te presenten al protagonista en ella. Así cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario